Blog

La maternidad es un proceso que trae para cada mujer un nuevo comienzo, se experimentan cambios significativos a nivel psicológico, emocional y físico. Si bien es un proceso individual, lleno de dudas, retos y alegrías, los consejos son bien recibidos siempre.

Es por eso que si tienes dudas sobre el uso de fajas post parto te contamos algunas de las ventajas que tienen para las mamás.

Apoyo para caminar

Sentirás mayor soporte y comodidad para andar ya que corrige la postura y aporta estabilidad.

Ayuda a cicatrizar

En caso de cesárea, usar faja favorecerá a la transpiración, manteniendo cerrada la herida favoreciendo el proceso de cicatrización y protege la sutura.

Mejora el ánimo.

Al usar faja percibirás tu abdomen menos abultado. Al ver tu figura más estilizada, influirá de manera positiva en tu estado de ánimo.

Disminuye niveles de dolor

Te ayudará a calmar la intensidad de los dolores que se suelen dar tras el parto, ya que aporta firmeza en la zona de la cintura y en las lumbares.

Presión en zona del abdomen.

 

Debido a la presión que hace la faja, el proceso de reacomodar tus órganos internos se verá un poco acelerado.

Nuestras fajas te acompañarán durante este proceso, puedes elegir el modelo que más te guste y con el que te sientas cómoda usando, puedes usarlas diariamente y te dará la confianza de moverte con normalidad.

5
6
7